Conócenos

En Madrid Quiz Tour nuestro objetivo es que descubran algunos secretos de Madrid de una manera diferente y para ello organizamos Tours de una manera divertida y diferente. Claro está que antes de que confíen en nosotros para comprar un ticket querrán conocernos mejor y esperamos que después de las presentaciones estén ustedes seguros de que están ante una empresa de tours diferente y que un tour con Madrid Quiz Tour es uno de los mejores planes que pueden tener en un fin de semana.

Madrid Quiz Tour es una empresa muy pequeña pero al igual que queremos conocerles vemos justo que conozcan a todos los empleados que logramos que fin de semana tras fin de semana logran traerles uno de los mejores Tours que hay en Madrid.

Alejandro Marchito – CEO de la empresa

CSC_0427
Nuestro CEO con su ordenador último modelo

  Toda gran empresa tiene una gran mente detrás de ella y en Madrid Quiz Tour la mente detrás es la de Alejandro Marchito. Es un Gran jefe que se encarga de supervisar que todo este bien. Siempre que se trata de la Empresa de la cual es jefe es una persona seria, pero si le conocen más allá de esta descubrirán una persona divertida y cada día después de la jornada invita a todos sus empleados a unas cañas


 Aleixandre Marchito – Guía del Tour

CSC_0425
Aleixandre con su estilo a lo Freddie Mercury

Toda gran empresa de tours necesita un guía a la altura y tras disfrutar de Madrid Quiz Tour descubrirán que no existe un guía mejor que Aleixandre Marchito. No hay cosa que este más de moda en este mundo que los Hipsters, así pues nuestro guía es el hipsterismo al cuadrado… Cree que el vinilo es el futuro, va a todos lados en su bici retro, nadie le ha dicho que las patillas y el bigote pasaron de moda en los 80’s y por supuesto es un friki de la Historia y les contará de una manera divertida y diferente algunos secretos que esconde Madrid

DSC_0423
Aleixandre Marchito con Vicente Aleixandre

Alexander Withered – Recepcionista

CSC_0430
Alexander escuchando con atención vuestras dudas

Toda gran empresa necesita una voz amable que conteste al teléfono y nuestro recepcionista Alexander atenderá con una voz amable todas las dudas que tenga y le informará sobre las fechas y los horarios disponibles para que puedan disfrutar de Madrid Quiz Tour.

CSC_0429
Alexander asombrado de alguna de vuestras peticiones

Anónimo – Encargado de redes y seguridad informática

CSC_0426
Aleja… ¡¡NO!! Nuestro hacker ANÓNIMO trabajando…

Toda gran empresa sobre todo  las dedicadas al turismo necesitan alguien competente al mando de las redes sociales y de la página web. Nuestro encargado debe permanecer en secreto puesto que en sus ratos libres en un ciberactivista y nadie puede saber su verdadera identidad. Si nos manda un email (madridquiztour@gmail.com) o si nos manda un mensaje por facebook será él el encargado de contestarle lo más rápido posible siempre y cuando no este combatiendo el crimen.


Pititsa – Mascota de la empresa

IMG-20160923-WA0006
Pititsa supervisando nuestro trabajo

Una gran mayoría pensará que como mascota mucho mejor un Perro, pero Pititsa cumple una función importantísima en la empresa, si se llega algún día tarde del trabajo animará, nos ayuda animando en los días malos, etc, etc. Puede no parecer la gata más bonita del universo y parece que te mira con cara de superioridad pero no cambiaríamos a esta mascota por ninguna.

               

Ahora conoces a tooodas las personas que están detrás de Madrid Quiz Tour, si has pasado los últimos 5 minutos leyendo esto significa que tienes mucho tiempo libre y que crees que somos una empresa divertida y una buena opción para enseñarte Madrid. Así pues que sepas que tienes un 30% pinchando en el botón de abajo y poniendo como código descuento “superequipo”
Compra aquí tus entradas